Sobre nosotros

Shandong Baishengyuan Group Co., Ltd. (ex Weihai Woodwo rking maquinaria de la planta) se encuentra en la ciudad costera hermosa andquot; weihaiandquot;. Es un grupos de gran empresa profesional que integra la investigación y desarrollo 、production 、sales maquinaria para la madera, es que el primer lote de las empresas ganado licen sed para importación directa y exportación por el gobierno del estado.

andquot; Después de varias décadas de desarrollo, siempre se adhiere a la dependiente en innovación y desarrollo científico forma. Productos principales y productos auxiliares siguen el mercado demanda y upg rade sin cesar. Especializada en la fabricación de madera contrachapada profesional, sustratos de suelo y construcción plantillas líneas completas de producción. Los equipos también se exportan a decenas de países en Asia, cuerda de la Unión Europea, África y America. Con productos de alta calidad y el mejor servicio, ha ganado el reconocimiento de los clientes en el país y en el extranjero.

La empresa cuenta con tecnología de la empresa provincial centro y carpintería gran investigación ce nter. Ha ganado muchos títulos: primera empresa grado estado, uno de la fabricación de maquinaria más grande 500 en Ch ina, empresa modelo de gestión en empresa de alta tecnología de la provincia de Shandong, Shandong, Vice-pr esident miembro de China miembro de la Asociación de maquinaria de silvicultura y de la unidad administrativa de la Asociación de máquina herramienta de China, uno de andquot; Mejor diez Enterpriseandquot; en Chinaand #39; s campo de la maquinaria de carpintería de la ntery 20 de la ce. Se ha pasado a través de ISO9001: 2008 certificado de gestión de calidad sistema de certificación, tiene gaine d marca registrada famosa y famoso del producto en la provincia de Shandong.

Wecansupplytheperfectaftersaleservicetoourcustomer, suchasinstallation, maintenanceforthemachines. OurmachineshavepassedISO9001andCEcertification.