Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Corteza de peladora introducido
Dec 14, 2016

Perteneciente a uno de la industria de la transformación de la madera maquinaria y el equipo registro policía, puede venir a la delantera en el equipo muchas de madera y madera peladoras ellos mismos tienen la ventaja de inseparable, maquinaria de montaje Meng, simplemente introducimos la peladora de la corteza.
1, corteza peladora de un final de trabajo de la línea de montaje, alimentación, otros supera el tambor pelado máquina alimentación alimentación y descarga, de forma segmentada de alta eficiencia.
2, corteza peladora adaptable a madera, para diferentes especies, diámetros, longitudes y formas de la madera pelada, porque madera movimiento rotatorio y latidos irregulares, para el hueco de madera y desmontaje se dobló los dientes buen toquen.
3, cuando se trabaja, tales como anormal o escuchar sonidos inusuales deben ser apagados inmediatamente para comprobar, debe cortar la energía antes de comprobar para prohibir la corteza pelar solución de problemas de operación de la máquina.
4, dejado de funcionar, se debe permitir que la peladora inactiva por dos minutos, polvo que sopla, las malas hierbas de la corteza y luego se apagará.