Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Máquina de pelar es cómo reparar la madera irregular de la corteza
Dec 14, 2016

Corteza peladora como una maquinaria de madera primaria de gran alcance para la elaboración de la madera es fundamental para que más adelante en el proceso, puede ser dicho solamente madera reparar orden, cumplen con las especificaciones, puede producir placa, residuos mínimos. ¿En maderos después de máquina qué es qué?
Madera peeling máquina funciona: madera en troncos, ramas, ramas y otro tambor, cerca de la placa de alimentación, iniciar la máquina, las agujas del reloj, madera en el tambor con la máquina en marcha, hacer el cuchillo de pelar a la cáscara de la madera. 15 minutos después, apague la máquina, abra el bisel y luego comenzar los funcionamientos de máquina dos minutos y hacia la izquierda, piel de madera puede ser automáticamente enviada por el tambor. Tarifa de la peladura puede alcanzar el 95%.
Sin cortar nada llamado realmente, madera no una reparación preliminar de trabajos más adelante causará un montón de residuos, maquinaria de montaje Meng y ofrecerle mejores productos.