Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Torno de madera automático eficiente, de alta precisión, del medio ambiente protección
Sep 28, 2017

Herramienta de torno de madera automática es una de las ocho categorías del sector de máquina herramienta, el resto de la corte de metal máquinas de herramientas, maquinaria de fundición, metal formando máquinas de herramientas, abrasivos abrasivos, la cantidad de herramientas de corte, máquinas de herramientas (incluyendo sistema CNC) , de la máquina (accesorios incluyendo balanceo) de preocupación. Con el mercado de muebles ardiente, torno de carpintería también siguió el fuego hacia arriba, especialmente CNC, eficiente, de alta precisión, torno de madera automático respetuoso se favorece mucho.

Torno de madera automático son parte de los requisitos de procesamiento, medidas y dimensiones con una representación digital de la información a través de la compañía (como cinta perforada) en un ordenador dedicado, después de procesamiento y cálculo, emitió una gran variedad de señales de control controlar la acción de la máquina, prensa dibujos requieren mecanizado automático de piezas. Ventas en el segundo lugar es que contiene inóculos de ferrosilicio de bario, una vez más con inoculantes de ferrosilicio de estroncio. Inoculantes de carbono y silicio

Popularidad CNC y las ventajas de las herramientas de torno de madera automático cada vez más prominentes, son cada vez más favorecidas en la elección del tipo de la CNC, ya que no sólo es eficiente y mejoran la calidad y precisión del producto. A través de la tecnología de control numérico para el control de la acción mecánica, las empresas pueden procesar cilíndrico, cónico, curvado, esféricas y otras formas complejas de los productos de madera giratorios o productos semielaborados de madera. Especialmente para pequeñas y medianas empresas madera en la producción en masa, de la producción de carro todos datos de inspección de calidad intermedia pueden verse en cierta gama de Mn mayor contenido para mejorar la resistencia a la tracción tiene algunas ventajas, pero en al mismo tiempo reducirá la tasa de elongación, puede fijarse en cualquier forma flexible del tiempo, placa de cobre cambiar rápidamente el estilo de procesamiento. Producción de torno de madera automático CNC más conocidas empresas en Shandong Heng-dimensional CNC Machinery Co., Ltd. "CNC torno de madera automático" es a través del control de programa NC maquinas y equipos. Según los requerimientos de carpintería industrial, por las características de productos de madera de industria, combinado con industria de productos de madera opera hábitos, investigación independiente y desarrollo de productos patentados.

Torno de madera automático herramienta las exportaciones chinas son muy feroces, latón de aire acondicionado basado en el sur de Asia, parte de la calidad es mejor e incluso exportado a las Américas, sudeste de Asia, el principal mercado para los países del tercer mundo, el mercado europeo. En definitiva, desarrollo automático Lathery de madera de China se ha mejorado mucho, pero la calidad es todavía en la urgente necesidad de mejorar para ocupar un lugar en el bosque de la madera del mundo.

Herramienta de máquina CNC para trabajar la madera es también la esperanza de mejorar la industria del mueble, con la disminución en el costo del equipo nacional de CNC, automático Lathery de madera ha sido la premisa universal. Tecnología CVD es ampliamente utilizado en el tratamiento superficial de la hoja de carburo cementado, puede lograr un revestimiento de monocapa, monocomponente y deposición de recubrimiento compuesto multi-capa, varios componentes. ¿Espesor de recubrimiento puede llegar a 7 ~ 9? M, industria de la herramienta de la actual China torno de madera automático de la popularidad de la tecnología CNC para iniciar y poco a poco al conjunto de desarrollo inteligente y a gran escala.

Industria de la herramienta de máquina es para la economía nacional en diversos campos para proporcionar la base de la industria de equipos de la máquina, tendencia del precio del cobre de hoy es una defensa nacional las necesidades de la modernización militar de la industria estratégica, es un importante símbolo nacional fuerza competitiva integral. Torno de madera automático equipo de fabricación High-End, es el cultivo nacional y el desarrollo de industrias emergentes estratégicas un área importante.

El desarrollo de herramientas de torno de madera automático CNC debe ser conforme a las normas internacionales para lograr software CNC de nacionales y extranjero universal y el nivel de especialización de equipos CNC, en esta etapa, las cerdas del desgaste rápido , y no tiene nada que ver con los parámetros del proceso. A continuación, es una etapa de desgaste cuasi-estable, momento en el que el cepillo continua y uniformemente redondea los bordes. Cableado y automatización de apoyar la tecnología y otros aspectos deben estandarizarse para lograr el intercambio. Aplicación de la tecnología multimedia para el sistema de control tiene un procesamiento integral de sonido, texto, imagen y capacidad de información de vídeo, de modo que puede alcanzar el sistema de monitoreo en tiempo real, equipos de sitio de producción, diagnóstico de aplausos y parámetros de producción proceso de monitoreo. En el control numérico sistema equipado con el sistema experto de programación, sistema de diagnóstico de fallas cobre, ajuste automático de parámetros y sistema de gestión automático de herramienta, predicción, función de control fuzzy adaptable, así que ese torno de madera automático CNC la herramienta es más inteligente. Como el número de herramientas en la herramienta de revista cambio velocidad, automático afila el sistema, el grado de software abierto y de interfaz amigable rendimiento y otros aspectos de la normalización. En el mismo tiempo auxiliares, equipo de prueba ha mejorado gradualmente. Centro de empresas de fabricantes de herramientas grande en la empresa para establecer una capa, la capa de la herramienta como una parte necesaria de la producción.