Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Torno automático de madera Mejora en gran medida la precisión de la finalización
Oct 18, 2017

En comparación con el torno tradicional, el grado de automatización del Torno Automático de Madera ha mejorado mucho. El torno de mecanizado CNC no requiere que los trabajadores operen el equipo en todo momento, pero antes de procesar el contenido del dibujo usando un lenguaje de programación en la computadora de torno CNC, la computadora se analizará activamente, a través de la unidad de procesamiento central hasta la operación de comando del equipo. Este tipo de máquina herramienta de control numérico es un gran alivio para la mano de obra, mejora en gran medida la precisión de terminación.

El torno tradicional en el procesamiento, un procesamiento inteligente de 1 producto y torno de carpintería CNC. Torno de carpintería CNC de dos ejes y doble cuchilla. Se pueden procesar al mismo tiempo 2 productos. Fácil de usar, fácil de dibujar, fácil de entender, Torno de madera automático, un estilo de producto de conversión clave, no se puede operar a ningún profesional. y torno automático de la madera del CNC, puede ser funcionado por una persona al mismo tiempo 2-3 unidades, mejora grandemente la eficacia de proceso, ahorrando trabajo y ahorra el dinero, trae buenos beneficios económicos

Comparado con el torno de carpintería tradicional, el torno de carpintería CNC tiene las ventajas de una operación simple y de alta precisión. Y ahora el mercado en los fabricantes de torno de carpintería CNC Cada vez más, el tipo de torno cada vez más. Elegir un torno de carpintería CNC rentable para la producción empresarial es particularmente importante.

El torno está equipado con varias herramientas de metal y cabezas de rectificado, que pueden moldearse girando la placa. Las partes más importantes del torno son el cuerpo de la cama, la mesita de noche con cabezal de madera automático (asiento de la cabeza), el contrapunto (contrapunto), la torreta y el motor. El cabezal está fijo y el contrapunto puede deslizarse a lo largo de la cama para formar un tamaño diferente del espacio operativo.