Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Torno automático de madera reduce la longitud y la complejidad de las pruebas fuera de línea
Jun 16, 2017

El torno de madera automático moderno está equipado con tecnología de prueba y calibración, pero también para proporcionar esta tecnología, de modo que el taller pueda garantizar la precisión de la máquina para trabajar la madera y el funcionamiento normal. Cada vez más fábricas y grandes talleres tienen sus propios interferómetros láser y equipos electrónicos, y las pequeñas fábricas pueden usar una variedad de canales, el uso de una forma comercial a un precio competitivo a través del arrendamiento para obtener equipos y servicios de prueba.

De hecho, ahora es posible proporcionar detectores de palos telescópicos para cualquier taller, para la detección rápida del torno de madera automático, siempre y cuando quede 15 minutos para completar la tarea de inspección para mantener la precisión de mecanizado del torno de madera automático. La precisión geométrica de la máquina para trabajar la madera, la redondez y el error de adherencia / deslizamiento, la falta de coincidencia de la ganancia del servo, la vibración, el juego, la repetibilidad y la falta de coincidencia de la regla pueden evaluarse con precisión mediante la detección del palo. Algunos de los software del club pueden proporcionar un diagnóstico de error específico de acuerdo con las normas ISO230-4 y ASMEB5.54 y B5.57, y luego proporcionar una lista común de inglés, de acuerdo con el impacto general de la precisión de la máquina para trabajar la madera, la lista de los fuente de varios errores. Esto permite que el personal de mantenimiento de la máquina de carpintería maneje directamente el área problemática

La etapa de la prueba del club para mantenerse al día con la tendencia de desarrollo de las máquinas herramienta para trabajar la madera. El mantenimiento preventivo facilita la planificación previa del torno de madera automático antes de desviarse de la capacidad del proceso. En general, la industria tiende a corregir el torno de madera automático según sea necesario, en lugar de hacerlo a tiempo. No hay razón para tomar una buena máquina para la producción para llevar a cabo la corrección para el mantenimiento. Cuando se descubre que hay algo inusual, o que permita determinar la detección del palo y la producción de piezas. El período de prueba puede seguir produciéndose.

Hoy en día, la máquina de carpintería estándar puede lograr la precisión y la repetibilidad ha estado cerca de la única máquina de medición de coordenadas CMM para alcanzar el nivel. Esta característica permite que la máquina para trabajar la madera detecte automáticamente la pieza de trabajo con una sonda durante las etapas críticas de procesamiento. Una vez que la máquina de carpintería ha instalado el instrumento de medición, la sonda de medición se convierte en el medidor CNC del operador. El programa de prueba puede programarse como parte del proceso de mecanizado y ejecutarse automáticamente en varios puntos, detectar el tamaño y la ubicación y proporcionar la compensación necesaria. Esto elimina la necesidad de que los operadores utilicen el medidor de cuadrante y el medidor de enchufe para la medición, y eliminan los factores humanos causados ​​por el error del sistema de control de accesorios, piezas y herramientas de carpintería. La inspección a bordo se ha convertido en parte del proceso, que es una herramienta de proceso mejorada, en el menor tiempo de producción, la primera vez que se crean piezas calificadas.

Se puede usar para determinar automáticamente la ubicación de las piezas y luego establecer un sistema de coordenadas de trabajo, la detección de máquinas puede reducir el tiempo establecido, mejorar la eficiencia del husillo, reducir el costo de los accesorios y eliminar el tiempo de procesamiento de no producción. En el procesamiento de piezas complejas, el dispositivo de depuración de 45 minutos de necesidad original necesita, la aplicación del dispositivo de prueba es de solo 45 segundos y todo por la operación automática del CNC para completar. Al comienzo de la fundición o forja, el dispositivo de detección determina la forma de la pieza de trabajo, evita perder tiempo debido al corte vacío y ayuda a determinar el ángulo de corte óptimo para la carpintería. El control en el proceso es utilizar el dispositivo de detección para monitorear las características, dimensiones y ubicación de la máquina para trabajar la madera durante el proceso de corte, mientras se verifica la relación dimensional precisa entre las diversas características de cada proceso para evitar problemas. La sonda se puede programar y los resultados reales del mecanizado en cada etapa son detectados por el programa, y ​​luego la herramienta de carpintería se compensa automáticamente, especialmente después del desbaste o el semiacabado.

La prueba de referencia es comparar las características de la pieza con un patrón de tamaño o una superficie de referencia de una posición y tamaño conocidos, lo que permite al CNC determinar el espacio de posicionamiento y luego generar un desplazamiento para compensar este espacio. Antes del procesamiento crítico, el CNC podrá verificar su propia posición para las dimensiones conocidas de la plantilla probando la plantilla mimética y luego programando la compensación. Si la placa de tamaño está montada en una máquina para trabajar la madera y expuesta a las mismas condiciones ambientales, la prueba de referencia se puede usar para controlar y compensar el coeficiente de expansión térmica. El resultado es un proceso de ciclo cerrado que no se verá afectado por el operador.

Cada máquina para trabajar la madera tiene muchos pequeños errores inherentes a su movimiento y a su estructura, por lo que siempre hay un pequeño espacio entre la posición de programación del CNC y la posición real de la punta de la herramienta, después de la compensación del láser para ajustar a un nivel bastante consistente. Las pruebas de patrones programables hechas por el hombre son una buena manera de compensar aún más el resto de la máquina para trabajar la madera. Proporciona información sobre el control del proceso, lo que hace que la precisión de posicionamiento sea cercana a la especificación de la repetibilidad de la máquina para trabajar la madera. Este control de circuito cerrado permite que el centro de mecanizado obtenga la precisión de mecanizado de las máquinas de mandrinado y fresado y otro torno automático de precisión de madera.

Muchas operaciones de detección de sondeos se realizan mediante el programa de macro instrucción residente en la memoria. El CNC determina automáticamente la actualización de las coordenadas de trabajo, el cambio de la forma geométrica de la herramienta de carpintería y la medición de las partes, etc. después de completar con éxito el período de detección de la sonda. Esto elimina los errores graves causados ​​por enlaces de mensajes incorrectos o cálculos erróneos. Para la inspección de las piezas después del mecanizado, la longitud y la complejidad de la prueba fuera de línea se pueden reducir mediante la detección de sonda y, en algunos casos, incluso se puede eliminar. Es muy difícil y costoso moverse debido a las piezas grandes y costosas, por lo que la inspección de la máquina es particularmente ventajosa para piezas de trabajo grandes y costosas.

Aquí también puede usar dos métodos para completar la prueba de referencia, es decir, el uso del método de detección de correlación de la máquina para trabajar la madera, los datos medidos en la máquina con la comparación de datos anterior de la máquina de medición CMM; o el método de detección del modelo de imitación, los datos de la máquina y el tamaño conocido de la rastreabilidad del modelo de imitación para la comparación. Al hacer esta comparación, el CNC puede determinar si la máquina para trabajar la madera realmente ha alcanzado las tolerancias de mecanizado especificadas. Sobre la base de estos resultados, es recomendable adoptar el enfoque correcto para las piezas de trabajo que quedan en la máquina para trabajar la madera.