Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Patrón de desarrollo de líneas de la peladura
Dec 14, 2016

En los últimos años, la expansión del mercado de los muebles chinos ha sido loca, haciendo que las líneas de corte y otras cuotas de mercado de industria de maquinaria de carpintería también aumentaron, los últimos dos años, corte de líneas y el otro mercado de maquinaria para trabajar la madera ha alcanzado un nivel de saturación, proveedores han cerrado, los mercados parecen atenuarse mucho. ¿Así, pelado el patrón de desarrollo de líneas lo que situación? Aquí se discuten.
Años de la cabeza, porque la economía China del crecimiento, en es gran grado Shang llevó vuelta cortar la línea, la industria del desarrollo, pero en los últimos años, mercado saturado deja que vemos tiene competencia de presión, por lo tanto, muchos de vuelta corte línea tal de mercado para madera top no mercado de presión y ante eliminado, pero el análisis pequeño de la serie tiene alguna empresa fallida de la situación , ver aunque no aumento de la presión de competencia, pero la fábrica de es y no de puntos de dirección de desarrollo abierto de.
Con las crecientes presiones competitivas, muchas empresas para la protección de la calidad de producto deciden hacer la vista gorda, darte problemas manera enterrados. Como todos sabemos, grandes equipos como línea de peeling, como la compra del cliente se puede utilizar durante mucho tiempo, así que Compro calidad relacionadas con la venta del sellerand #39; s reputación, buena reputación puede ganar a más clientes y no es responsable de sus propios negocios, colapso es inevitable.
En los últimos años, Chinaand #39; s economía todavía está creciendo, mientras competidores aumentaron de la competencia ocasionada problemas para nosotros, pero todavía hay espacio para el desarrollo, a ser yo mismo, creo que excelente peeling empresas línea surgiran!