Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Prensa de laminación para asegurar que la temperatura del agua para satisfacer las necesidades tecnológicas
Jul 18, 2017

Estará equipado con una mezcla de porcelana buena según los requisitos del proceso en la máquina de bastidor de la tira, a través de la fundición de secado después de decapar, un material dieléctrico del condensador (película de porcelana); y entonces el uso de pantalla laminado de precisión tecnología de impresión, en la película de porcelana en repetido apilamiento de electrodos impresos, prensa de laminación cada capa de presión a través de la tabla de presión y luego impreso, como un componente del bloque de Pakistán.

Para hacer la estructura de bloque es densa, la pakistaní en la bolsa de plástico sellada al vacío, colocado en el recipiente de agua caliente, prensa de laminación el contenedor sellado presión a 30Mpa por encima de los componentes en el agua después de que la presión sí mismo está suelta La estructura se convierte en uniforme y densa, para asegurar la consistencia de los indicadores de funcionamiento eléctrico y mejorar con eficacia la calidad del producto.

Independientemente de que el trabajo se utiliza la prensa de laminación, su principio de funcionamiento es el mismo.

Es decir, en la superficie del material de múltiples capas para ejercer cierta presión, estas sustancias fuertemente presionados juntos. La diferencia es que dependiendo de la finalidad del laminado, las condiciones de la compresión son diferentes.

La estructura del sistema que lamina se compone principalmente de cuatro partes: carga y descarga de calefacción, sistema, sistema de presión y sistema de protección. El sistema de calefacción consiste en la medición de elementos controladores y calentadores. Su función es el contenedor de la temperatura del agua y control de temperatura, calor por la conducción de agua a la presión del bloque condensador hacerlo incluso calor. Barcaza de calor llega a ser suave, ambos conducentes a la compresión, pero también evitar la compresión las grietas.

El elemento de calefacción es un acero inoxidable envuelta alrededor de la superficie exterior del contenedor herméticamente sellado de la placa de calefacción eléctrico. Después de aplica la energía eléctrica, la placa de calefacción eléctrica genera calor, y el calor se transmite al agua en el contenedor para aumentar la temperatura. En la práctica, para asegurar que la temperatura del agua puede cumplir los requisitos técnicos, normalmente en la alimentación antes de la calefacción y con el equipo de detección de temperatura para medir directamente la temperatura del agua. En el trabajo del contenedor está en un estado de alta presión, la temperatura del agua sólo puede ser medida por regulador de temperatura digital inteligente para el control, control. El elemento de medición de temperatura no puede medir directamente la temperatura del líquido en el recipiente, sólo puede tener métodos de medición indirectos, por lo que los requisitos de los componentes de la selección e instalación deben esforzarse por reducir la error de medición y control de la lag. Sistema de presión por el transmisor de presión, instrumentos de control de presión, bombas booster, válvulas manuales, válvulas neumáticas y otros componentes. Su función principal es: el tamaño del transmisor de presión para detectar la presión dentro del envase sellado, el valor de la presión en 4 ~ 20 mA señal del estándar, a la entrada de señal de instrumento de control de presión.

El instrumento de control de presión es el núcleo de control del sistema de presión, que recibe la señal de presión desde el transmisor de presión y controla la salida según el tamaño de la señal de presión recibida.

Señal de salida de instrumento de control de presión control de un sistema de presurización componentes, el sistema a través de los componentes a presión a la presión interna del envase sellado.

El montaje del aumentador de presión es un componente más complejo e importante que consiste en una electroválvula y una bomba booster. A través del refuerzo bomba continuamente al contenedor cerrado en el agua dentro del contenedor para seguir subiendo hasta la presión de ajuste.