Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Prensa de laminación para mejorar la capacidad de gestión y mejorar las operaciones
Jun 27, 2017

Prensa de laminación la fiabilidad y seguridad de los sistemas hombre-máquina dependen cada vez más fiabilidad humana. Según las estadísticas de la Administración General de seguridad de China desde el 2013 y 2014, más del 70% de los accidentes fueron causado por errores humanos y errores humanos se ha convertido en la fuente del accidente. Debido a la complejidad del comportamiento humano y el cambio de condiciones, es difícil para el operador analizar y predecir la probabilidad de falla. En la actualidad, es principalmente mejorar la capacidad de gestión y mejorar el nivel de cognición de la trabajo para reducir la probabilidad de falla humana.

En la actualidad, los expertos de la industria han llevado a cabo investigaciones teóricas y prácticas en fiabilidad humana en diversos campos. De la investigación anterior, se encuentra que el método de fiabilidad humana tiene mejor rendimiento en el análisis y predicción de la probabilidad de falla cognitiva en el análisis del personal operativo en una determinada situación efecto. A través de la corrección de la crema, se determina la probabilidad de falla de la función cognoscitiva de la plastificadora, y se proponen las medidas para reducir la probabilidad de falla de la función cognitiva.

Confiabilidad cognitiva y análisis de error método (crema) es propuesto por el Dr. Erik, quien considera que la probabilidad de fracaso cognitivo humano es afectada por el entorno situacional, Erik propone un modelo cognitivo único y sistema, para determinar la identidad del operador conocer el estado y predecir sus cambios futuros. CREMA atribuye el ambiente humano (CPC) a la condición de funcionamiento común (CPC). A través de la experiencia de producción en masa, crema cuenta con nueve factores principales, a saber, organización perfección, condición, interfaz hombre-máquina (MMI) y apoyo operacional la viabilidad del programa / programa, el número de objetivos disponibles, Prensa de laminación el tiempo disponible, la zona horaria, la adecuación de la formación y experiencia y la calidad de la cooperación de los miembros del equipo. Cada factor de la CPC puede determinar su efecto esperado sobre la fiabilidad de rendimiento en función de su estado horizontal: mejora, no significativa y reducción. Al mismo tiempo, la definición del impacto ambiental índice β es: β = disminuye Σω - mejora de Σω, cuando β = 0, que su rendimiento no es afectado por el entorno situacional, registrado como CFP0; Cuando β ≠ 0 que sus factores comunes afectados por el ambiente situacional, registró como PPC. PPC, CFP0, β y el coeficiente de la relación k

Confiabilidad cognitiva y análisis de errores modelo métodos también son conocidos como modelos de control de campo (COCOM), como se muestra en la figura 1, que se basa en la esencia de los métodos de análisis de fiabilidad humana y es un tema clave en el tratamiento de fiabilidad humana. El método también determina los nueve principales factores que afectan el ambiente situacional, y la zona de modo de control de la persona puede ser determinada con precisión por el rango de [reducción de Σ, mejora Σ] y la relación entre el área de modo de control. Al mismo tiempo, crema da el intervalo de probabilidad de falla correspondiente al modo de control, es decir, el modo de la probabilidad del modo estrategia es [0.00005,0.01], el modo táctico es [0.001,0.1], el modo de oportunidad es el modo caótico; CERAM también dado el modo de falla de la función cognitiva y su correspondiente probabilidad de falla base, la probabilidad de probabilidad de falla básica todavía se utiliza aquí.

Solar de laminación de prensa es el equipo necesario para cada fabricante de módulos de PV. La función principal es la prensa EVA, célula solar, vidrio templado, nuevo cine (TPT, PET y otros materiales) bajo alta temperatura y condiciones de vacío en un cierto general rígido. La principal responsabilidad del operador laminador es sacar la tarjeta de proceso del componente antes de entrar en la plastificadora y registrar la información de la tarjeta de proceso en el sistema. Después de que lamina la máquina, la tarjeta de proceso se une a la Asamblea y los parámetros de la laminadora se cambió y se procesan puntualmente. El buen comportamiento cognitivo de los operadores de la máquina es especialmente importante para los fabricantes de módulos de PV, y su negligencia y llamadas perdidas son propensos a causar que los componentes en los laminadores que desguazar los laminadores está cerrado y aún deja riesgos de seguridad graves. Producirse el accidente ocurra. Se sabe que más de una Asamblea de laminador es desguazada y la lesión del operador laminador está relacionada con el procedimiento de operación del operador laminador, el procesamiento de la información de alarma anormal no es oportuno y así sucesivamente. Por lo tanto, el comportamiento del operador laminador es previsto y determinado que su estado cognoscitivo tiene gran importancia.

La operación del operador laminador tiene las siguientes características: el personal de laminador repetidamente debe comprobar la información de tarjeta de proceso componente y entrar en el sistema, mientras que el equipo laminador en los datos del instrumento para observar, según la plastificadora en los cambios de datos instrumento determinar el normal funcionamiento de la máquina o no, luego tomar los parámetros de ajuste, parada en el mantenimiento de la caja o espera informes de mantenimiento y otras medidas y luego repetir el proceso; operadores de laminador funcionamiento comportamiento será su entorno de funcionamiento y estado del trabajo, el rendimiento del operador no es un incidente al azar, se completa con el contenido de todo trabajo y el entorno operativo de la decisión.