Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Máquina de laminación de madera reduce los costos del producto y mejorar el rendimiento del producto
Jun 05, 2017

En la producción de madera contrachapada casi cada proceso en diferentes grados afecta a la calidad de la madera contrachapada pegado, con el fin de facilitar al maestro, resume los siguientes aspectos:

1, la calidad del adhesivo

Rendimiento para el uso de propiedades adhesivas adhesivo de resina sintética, la composición de la coordinación y transferencia de tecnología, como superficie de ácaro de lado varios. En los últimos años, la madera nacional con pegamento sobre la composición y la preparación de una gran cantidad de trabajos de investigación, que no sólo ahorrar un montón de materias primas químicas, reducir los costos del producto, por lo que el rendimiento de productos también mejorado, máquina de la laminación de madera contrachapada cual es el rendimiento de los avances tecnológicos. En la producción de resina sintética utilizado solamente excelente, con suficiente fuerza de vinculación, la composición adhesiva de cada grupo es razonable, la estabilidad del rendimiento adhesivo preparado, contenido de resina y de viscosidad apropiada, con un suficiente actividad para asegurar que el funcionamiento normal y los productos de los indicadores cumplen los requisitos.

Los siguientes son los mismos que los

2, calidad de chapa

La calidad de la chapa, especialmente su estado superficial, tiene un efecto significativo en la fuerza de Unión. Calidad de chapa para estar preparados en el peeling de madera y chapa del proceso debe prestarse suficiente atención a un buen ablandamiento de la madera, el control de las condiciones de la peladura de los indicadores individuales de la Junta en el mejor valor y debe pagar atención t Tarifa de agua o chapa y la llanura.

Los siguientes son los mismos que los

3, encolado de madera contrachapada

Antes de que la presión debe prestar atención a dominar la cantidad de apresto y envejecimiento dos enlaces de la losa. El pegamento es demasiado grande, el costo es alto; y la capa adhesiva es demasiado gruesa, aumenta la tensión interna y fácil de pegar; cola demasiado pequeña, no es favorable para la infiltración del pegamento, capa de pegamento no se completará. La longitud del envejecimiento debe ser apropiada, con un cambio razonable con el cambio climático. Para conseguir la hoja de la base del conjunto, máquina de laminación de madera para reducir la pila del núcleo, de la costura. Debe prestar atención a la presión de la columna de presión, tipo buck, especialmente en la losa más agua debe prestar atención.

Los siguientes son los mismos que los

Además, el uso de nuevas tecnologías, nuevos equipos, como el uso de eficiente jet chapa secador, máquina de coser de la placa base, placa base nivelación máquina para lograr el billete, operación continua de la presión de precarga, caliente, tamaño, el uso de la carga mecanizada y Descarga rápida cierre caliente de la prensa, etc., puede controlar exactamente las condiciones del proceso, para que la calidad del producto es más seguro.

1. madera contrachapada está dividida en tres o más capas de piezas de chapa dos y ahora la gran mayoría de la producción de chapa chapa, refiere a menudo como chapa con chapa impar-nivel, capas adyacentes de la fibra en la dirección de la vertical, los triples comunes , Wuhe, Qihe y otra madera extraña, la chapa exterior conocida como la mesa, el frente de la tabla conocida como el panel, la parte trasera de la tabla conocida como la placa base, máquina de laminación de madera el tablero interno se denomina placa base o medio.

2. especies de árboles de panel madera contrachapada de la madera del árbol de especies, en China, árboles de hoja anchas utilizados son madera del tilo, Fresno, abedul, álamo, olmo, arce, color madera, amarillo onda Luo, Yang Feng, Phoebe, Schima superba, tales como madera, utilizados los árboles coníferos son Pinus massoniana, pino de Yunnan, alerce, abeto y así sucesivamente.

3. madera contrachapada métodos de clasificación son muchas, se pueden clasificar según la especie de árbol, como dividido en madera de árboles de hoja ancha (contrachapado de abedul, madera de árboles tropicales de hoja ancha, etc.), madera contrachapada de coníferas;

4. de acuerdo con el uso de puntos, se puede dividir en madera ordinaria y especial madera contrachapada, madera contrachapada ordinario que es conveniente para una amplia gama de madera contrachapada, madera contrachapada es cumplir con el propósito especial de la madera contrachapada;

5. puede basarse en la resistencia al agua y durabilidad de la capa de adhesivo en China, la madera ordinaria se divide en resistente madera contrachapada (madera contrachapada de tipo Ⅰ, con durable, resistente a tratamiento hirviendo o vapor y otras propiedades, puede utilizarse en la agua al aire libre), madera contrachapada (Ⅱ madera contrachapada, puede ser sumergido en agua fría, o a menudo una inmersión de agua caliente de corto plazo, pero no resistente a la ebullición), marea resistente y resistente a la humedad madera contrachapada (madera contrachapada de tipo Ⅲ, inmersión de agua fría a corto plazo, adecuado para uso en interiores) madera contrachapada (madera contrachapada Ⅳ, uso normal en interiores, con un cierto grado de fuerza de vinculación).

6. de acuerdo con la estructura de la madera contrachapada, puede dividirse en madera contrachapada, madera contrachapada de sandwich y compuesta madera contrachapada, madera contrachapada de sandwich para la junta con la madera contrachapada, madera contrachapada compuesta por el núcleo (o algunas capas) por la adición de la madera sólida o la chapa del material composición, base de tablero en ambos lados generalmente debe tener por lo menos dos capas de la grano de madera dispuestas verticalmente.

7. de acuerdo con los puntos de la superficie de procesamiento, se puede dividir en lijado de madera, raspar la madera contrachapada, madera contrachapada de la chapa, la chapa de madera contrachapada, madera contrachapada para la arena de lijado por la máquina de lijado lijado madera, raspar la madera contrachapada para la junta después de raspar a máquina raspar la madera contrachapada, madera contrachapada de la chapa de la superficie de la madera contrachapada ha sido publicada en la chapa decorativa, papel de madera del grano, papel impregnado, plástico, película de resina o metálica y otros materiales, madera contrachapada preformada para la fabricación de madera contrachapada tiene una especial tratamiento superficial, el uso de ninguna necesidad de modificar la madera contrachapada.

8. de acuerdo con la forma de la madera contrachapada, puede dividirse en plana madera contrachapada y chapas de madera formando, formando la madera que ha sido conforme a los requisitos del producto, el molde será directamente presionar en una madera contrachapada superficie curvada, para necesidades especiales, tales como paneles de pared, techo acanalado madera contrachapada y silla respaldo, patas traseras y así sucesivamente.

9. madera contrachapada de la laminación métodos es método de calor seco común, es decir, seco chapa después de capa, colocada en una prensa en caliente la presión en una madera contrachapada. Los principales procesos incluyen desbaste y Cruz Sierra, tratamiento térmico de madera de sección, centro de madera de sección y peeling, secado de chapa, chapa de tamaño, máquina de la laminación de madera contrachapada con losa, losa precarga, prensado en caliente y una serie de post-processing.

El objetivo del tratamiento de calor la madera es ablandar la sección de madera, para aumentar la plasticidad de la sección de madera, es propicio a la sección seguimiento de madera de la peladura o rebanar, mejora la calidad de la chapa. Métodos comunes de tratamiento térmico de madera sección como agua hirviendo, agua y aire en el mismo tratamiento de tiempo térmico, tratamiento térmico de vapor.