Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Funcionamiento estable de la máquina de laminación madera contrachapada
Jun 16, 2017

En la producción de máquina de la laminación de madera casi cada proceso en diferentes grados afecta a la calidad de la máquina de la laminación de madera pegado, con el fin de facilitar al maestro, resume los siguientes aspectos:

1, la calidad del adhesivo

Rendimiento para el uso de propiedades adhesivas adhesivo de resina sintética, la composición de la coordinación y transferencia de tecnología, como superficie de ácaro de lado varios. En los últimos años, la máquina doméstica de laminación de madera contrachapada con pegamento sobre la composición y la preparación de una gran cantidad de trabajos de investigación, que no sólo ahorrar un montón de materias primas químicas, reducir los costos del producto, por lo que también mejora el rendimiento de productos, que es el rendimiento de los avances tecnológicos. En la producción de resina sintética utilizado solamente excelente, con suficiente fuerza de vinculación, la composición adhesiva de cada grupo es razonable, la estabilidad del rendimiento adhesivo preparado, contenido de resina y de viscosidad apropiada, con un suficiente actividad para asegurar que el funcionamiento normal y los productos de los indicadores cumplen los requisitos.

Los siguientes son los mismos que los "

2, calidad de chapa

La calidad de la chapa, especialmente su estado superficial, tiene un efecto significativo en la fuerza de Unión. Calidad de chapa para estar preparados en el peeling de madera y chapa del proceso debe prestarse suficiente atención a un buen ablandamiento de la madera, el control de las condiciones de la peladura de los indicadores individuales de la Junta en el mejor valor y debe pagar atención t Tarifa de agua o chapa y la llanura.

Los siguientes son los mismos que los "

3, máquina de laminación de madera pegado

Antes de que la presión debe prestar atención a dominar la cantidad de apresto y envejecimiento dos enlaces de la losa. El pegamento es demasiado grande, el costo es alto; y la capa adhesiva es demasiado gruesa, aumenta la tensión interna y fácil de pegar; el pegamento es demasiado pequeño, no es propicio para la infiltración del pegamento, capa de pegamento no se completará. La longitud del envejecimiento debe ser apropiada, con un cambio razonable con el cambio climático. Para conseguir la hoja de la base del conjunto, máquina de laminación de madera para reducir la pila del núcleo, de la costura. Debe prestar atención a la presión de la columna de presión, tipo buck, especialmente en la losa más agua debe prestar atención.