Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Madera contrachapada de la máquina un mes mantener una vez
Jul 18, 2017

¿Fabricantes de máquinas de madera contrachapada en el personal técnico nos dijeron que el uso de máquina de madera en el proceso, es necesario prestar atención a su mantenimiento, y el mantenimiento de su conocimiento, no sé si la conoces? Xiaobian puso saber el conocimiento que te presenten a todo el mundo, la explicación específica sobre él!

Máquina de madera es una herramienta importante para la producción de madera contrachapada, con el fin de asegurar la calidad de los productos producidos, por lo que en el uso del proceso, usted necesita prestar especial atención al mantenimiento, por lo que puede extender su vida útil, de hecho , es mantenido o muy simple, principalmente para el daño fácil a las partes a mantener, necesita que limpie periódicamente el polvo, reemplazo regular de aceite de sello de junta tórica, etc., estos se encuentran en el proceso de mantenimiento, deben prestar atención al problema, generalmente en el mantenimiento del tiempo, son regulares, un mes mantener una vez.

Fabricantes de máquinas de madera contrachapada nos dijeron que cada fabricante de madera contrachapada se basará en normas diferentes, la madera se divide en diferentes tipos, lo siguiente que tenemos que mirar qué tipos de él! Según la estructura de la madera contrachapada, puede dividirse en madera contrachapada, madera contrachapada de sandwich y madera contrachapada compuesta. Según la diferente forma de la madera contrachapada, puede dividirse en dos tipos de madera contrachapada y madera contrachapada. En nuestras vidas puede basarse en el uso de diferentes, dividido en ordinario madera contrachapada y madera contrachapada especial, que es la aplicación más común de la madera contrachapada, madera contrachapada puede cumplir el propósito especial de la madera contrachapada. También según las diferentes formas de procesamiento, puede dividirse en lijado de madera, raspar la madera contrachapada, madera contrachapada de la chapa y madera contrachapada pre-embangled.

Fabricantes de máquinas de madera contrachapada nos dijeron que en la producción de madera contrachapada cuando cumplir con los dos principios básicos, esto producirá la calidad del producto mejor, el siguiente por Xiao Bian para informarle sobre los principios básicos de la madera contrachapada:

Principio de simetría, se refiere a la simetría de la madera a ambos lados de la Junta de plano su naturaleza, dirección de fibra, espesor, contenido de humedad, etc., deben ser simétrico entre sí. Seguido por el principio de que las capas adyacentes de las fibras de chapa son perpendiculares entre sí. En la misma madera, solo chapas y chapas de espesor se pueden utilizar, y pueden utilizar chapas de diversa especie del árbol y grosor; pero los dos lados de la simetría de centro especies de chapa simétrica de plano y grueso debe ser el mismo.

Contrachapada de fabricantes introdujimos la máquina es un tablero común de mejoras para el hogar, en nuestra vida diaria se aplicará, entonces ¿cómo se hace? Los siguientes fabricantes dejemos que lo lleve a entender la producción procesan.

Un grupo de chapas se hacen generalmente en la dirección de las capas adyacentes en la dirección de las capas adyacentes. Generalmente, los paneles y los paneles interiores se arreglan simétricamente en ambos lados de la capa del centro o el núcleo. Con la chapa después de la madera por la dirección de la Cruz la composición de la losa, calentada o no calienta bajo condiciones de represión. El número de capas es generalmente impar, y aun son pocas. Dirección horizontal y vertical de las propiedades físicas y mecánicas de las pequeñas diferencias.