Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Línea de producción de madera contrachapada más superficie lisa y buena estabilidad
Oct 18, 2017

La industria de la línea de producción de contrachapado de China puede desarrollarse rápidamente y dominar el mercado internacional de gama media y baja, sus características de producción:

Producción de 1 tabla individual y Producción de línea de producción de contrachapado por separado

La producción de la línea de producción de madera contrachapada en Europa y los Estados Unidos, desde el registro hasta el producto terminado, todos los procesos de toda una línea de producción, y la mayoría de nuestras empresas de chapa y producción de la línea de producción de contrachapado está separada. Chapa Rotary Cutting es la preparación de materias primas, empresas de fabricación de chapas cerca de las áreas de producción de troncos, prensado en caliente es un producto de la producción, la demanda cerca del mercado, las empresas en las ciudades económicamente desarrolladas. La gran mayoría de las empresas confían en la compra de chapa de producción de la línea de producción de contrachapado.

2) Adoptando la tecnología de corte rotatorio sin tarjeta husillo

La tecnología de corte rotativo sin eje de tarjeta puede mejorar en gran medida el rendimiento de la chapa y la relación de utilización de la madera, el diámetro mínimo del núcleo de madera se puede reducir a $ number cm.

3 solo tablero adopta el método de secado natural

La chapa húmeda de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas es seca hasta el contenido de humedad de equilibrio por el método de secado natural, de acuerdo con la estimación del autor, puede ahorrar alrededor del 80% de energía seca, alrededor de 20% ~ 30% de costo.

4 operación manual en lugar de algunos equipos

La operación manual no solo ahorra la inversión del equipo de producción, sino que también resuelve el problema del empleo.

Debido a que la línea de producción de contrachapado es la materia prima principalmente para el material de pequeño diámetro, la falla de la placa de producción es múltiple, la cantidad de parche es grande, además el equipo de corte giratorio está hacia atrás, la chapa rota es muchas. El uso de la reparación de la máquina, la necesidad de equipos para invertir en grandes, altos costos de producción, muchas pequeñas empresas insoportables. El precio de mano de obra es barato, la operación manual, como la reparación manual de la chapa, puede mejorar significativamente el rendimiento de la madera y la tasa de utilización de la chapa. Por lo tanto, esta etapa sigue siendo principalmente una reparación artificial.

5 proceso de prensado en caliente múltiple

Aunque muchas veces el procedimiento de prensado en caliente es engorroso, la mano de obra y el consumo de material es alto, la demanda de rendimiento del adhesivo también es alta, pero la mayoría de las pequeñas y medianas empresas domésticas de producción de contrachapado aún utilizan varias veces prensas en caliente. La razón principal es que el proceso puede utilizar una gran cantidad de chapas de bajo grado, la producción de una superficie más plana, mejor estabilidad y para adaptarse a las necesidades de los grados más altos de la línea de producción de contrachapado, como la línea de producción de madera contrachapada de sustrato. .