Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Industria de madera contrachapada madera línea de producción puede desarrollarse rápidamente
Jun 05, 2017

Línea de producción de madera contrachapada con el rápido desarrollo de la economía China, la producción de madera contrachapada doméstica no puede satisfacer la demanda de mercado enorme, madera de importación comenzó a entrar en un gran número. Debido a la disparidad entre interior y exterior de madera contrachapada, las importaciones de madera contrachapada y madera ganancias más altas, algunas inversiones extranjeras, las empresas financiadas por Taiwán han entrado en el campo de la madera contrachapada y madera, creó un grupo de empresas de madera contrachapada exterior, pero también la surgimiento de empresas de producción de madera contrachapada privadas en Jiangsu y Zhejiang, formación base de producción de madera contrachapada de Jiashan Zhejiang. Producción de materias primas a importar equipo amplia con base de madera, de la peladura de Nanyang utiliza doble tarjeta gran diámetro peladora.

Con la fuerte caída en el número de registros importados, Yang creciente rápida nacional se convirtió en el mercado de la madera principal, especialmente en la zona plantar del Jiangsu Yi Yang norte, base de la producción de madera contrachapada italiano perla.

Y beneficiarse de la logística desarrollada, transporte conveniente de la línea de producción de madera contrachapada, álamo suministro suficientes ventajas, Linyi Shandong de golpe a ser más grande madera base de fabricación del país, es divulgado esa madera contrachapada más de 5.000 empresas de la producción. A pesar del cimiento débil y la capacidad de la industria de la madera contrachapada en estos clusters, las ventajas de recursos son evidentes.

Madera contrachapada del álamo debido al color blanco, las ventajas de la luz, en la industria mejora y muebles es muy popular. Sin embargo, el material de álamo es suave, baja densidad, baja resistencia, fácil de deformar, fácil a encogimiento y crack al secarse, calidad de la madera contrachapada tiene un cierto impacto. Para compensar sus deficiencias, la importación de pino, especialmente de Oceanía, comenzó a ser utilizado para la producción de madera contrachapada. Plantilla de cemento de madera contrachapada de pino tiene una ventaja, en este contexto, Zhangzhou Fujian se ha convertido gradualmente en una base de la producción de madera contrachapada de pino.

Industria del eucalipto es Guangxi y las áreas circundantes de las ventajas de la industria. Como el eucalipto densidad es moderada, el material es duro y fácil de pelar, industria de la madera de eucalipto gradualmente crecen en Guangxi Nanning que rodean, producción de madera de eucalipto rápidamente se reunieron.

Industria de madera contrachapada de China puede rápidamente desarrollar y guiar el mercado internacional, gama bajo, sus características de producción:

1) producción preparación y madera contrachapada de la chapa por separado

Europa y la producción de madera Nacional de Estados Unidos, de los registros de la peladura y la hoja terminada, todos los procesos de una línea de producción completa para completar, la mayoría de nuestras empresas de chapa y madera contrachapada de la producción se lleva a cabo por separado. La chapa es una preparación de materias primas, chapa de la fabricación de las empresas más cerca de los registros de producción de las zonas; prensado en caliente del billete es la producción, que requieren cerca del mercado, las empresas de la cadena de producción de madera contrachapada y más en las ciudades económicamente desarrolladas. La gran mayoría de las empresas dependen de la compra de la madera contrachapada de producción de chapa.

2) el uso de la tarjeta no eje pelado tecnología

Ningún eje tarjeta peeling tecnología puede mejorar considerablemente la tasa de abordamiento de chapa de madera de pequeño diámetro y utilización de la madera, diámetro de núcleo de madera se puede reducir a un mínimo de 2 ~ 3 cm.

3) chapa utilizando el método de secado natural

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas de la chapa húmeda se utiliza para secar el método de secado natural para equilibrar el contenido de humedad, según las estimaciones del autor, línea de producción de madera contrachapada puede ahorrar cerca de 80% de la energía seca, cerca de 20% a 30% del costo.

4) operación manual en lugar de parte del equipo

Operación manual no sólo ahorra la inversión de equipo de producción, sino que también soluciona el problema del empleo.

Materias primas de madera principalmente para el material de pequeño diámetro, línea de producción de madera contrachapada de la producción de defectos de chapa son más, reparación grande; con peeling equipo detrás, chapa rota y mucho más. El uso de la máquina de la reparación, la necesidad de grandes inversiones en equipos, altos costos de producción, muchas pequeñas empresas insoportables. La mano de obra fuerza barato, operación manual, tal como chapa reparación artificial, mucho puede mejorar el rendimiento de madera y chapa de utilización. Por lo tanto, en esta etapa sigue siendo la principal reparación artificial.


5) múltiples procesos de prensado en caliente

Aunque muchas veces caliente prensado engorroso, recursos humanos y materiales son altos, los requisitos de rendimiento del adhesivo también es mayor, pero más de la negocio de la madera contrachapada pequeñas y medianas empresas nacionales o uso un número de prensado en caliente de proceso. La razón principal es que el proceso puede ser un número grande de chapa de calidad inferior para producir una superficie más plana, mejor estabilidad y puede adaptarse a las necesidades de madera contrachapada de grado superior, como pisos de madera contrachapada de sustrato.