Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Preparativos para el dep6sito antes de usar
Dec 14, 2016

Para preparar el proceso de dispensar producto en primer lugar, a continuación, según la lista de archivos para recibir materiales y Compruebe la PCB paquete ya abierto, para ver el horario para juzgar si hay humedad o contaminadas, si hay que lavar y cocer al horno.
Cómo debe juzgar los productos ya sea a la humedad lo hace, situación general Xia, Kaifeng Hou empaquetado dentro de humedad muestra tarjeta de humedad dang Shang aparece de humedad es superior al 20% Shi, descripción productos tiene humedad, debe de para trabajo de carga publicada Qian para trabajos de procesamiento de la marea, cómo la marea, en realidad también es sencillo, solo es necesario uso eléctrico blast caja seca para hornear en puede ha , aquí a la nota de está horneando tiempo debe en 12-20 horas. Y temperatura de horneado debe mantenerse en el ° c alrededor de 125.
Después de que el trabajo de montaje está listo antes, necesitará prueba de verificación y trabajo del remiendo de copia de seguridad, según el archivo en la lista de componentes cuidadosamente prueba-Lee sobre todo el procedimiento. Corregir contenido incluye el nombre del componente, tiene tipo y así sucesivamente. Prueba un detalles del archivo diferencial a modificarse, la calibración revisada y prueba otra vez.