Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Medidas de mantenimiento y uso de la máquina de corte rotatorio cortante son igualmente importantes
Dec 14, 2016

Para maquinaria de carpintería de máquina de cizalla de corte rotatorio, así como el cuerpo humano, es necesario proteger y cuidar, no sólo prestamos la atención a la seguridad habitual, sino también centrarse en mantenimiento día a día. Mantenimiento y uso de la máquina de corte rotatorio cortante también es importantes, es nuestro enfoque no puede ser ignorado.
En giro corte cizalla una máquina del uso de Shang, debe según normal y profesional de modo de trabajo a la operación, primero abrir puertas, que cuando la energía, lo que cuando se ponen en la madera, en madera de tamaño y ángulo y así sucesivamente, es es necesitan inducción Qian por hacerlo de formación, sólo Maestro completo del proceso de operación profesional de , no sólo en el trabajo encontrado culpa cuando Carrero.
Después de usar cortadora de cizalla rotativa, tiempo de inactividad de máquina de corte de corte rotatorio debe prestar atención al mantenimiento, Compruebe la falta de piezas en tiempo y forma, sustituciones o ajustes en tiempo y forma, generalmente también tomar nota de la grasa lubricante, estos aspectos son todo lo que necesitamos para hacer el trabajo diario.