Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Chapa de la máquina más confiable
Jun 27, 2017

¿Por qué es el flash de la chapa de la máquina?

A máquina de una placa para alambre sistema de control ha sido más de 20 años, está actualmente al servicio de la máquina de corte de línea para controlar la Junta alrededor del 85% del total, la razón principal es la estabilidad de la placa única y confiable y la operación simple, puede se dice que el sistema de control de la máquina de chapa es maduro y bien probado y tiene gran reconocimiento social.

En la actualidad, produce la línea de corte es C51 chapa de la máquina para hacer el sistema de control maestro, además de E58 compromiso de operación y de visualización, función es extendida, los hábitos de funcionamiento y no hay gran diferencia en el pasado, una confiabilidad más alta. Y el sistema de visualización exhibición de todo factor de 16 bits, para que el operario siempre puede encontrar alguna información de control de datos.

Pero de vez en cuando se encuentra en el flash al azar en el azar, que es sobre todo fallo del sistema de energía, como fuente de alimentación de AC de grave inestabilidad, fuente de la aparición de energía intermitente de frecuencia más alta. También puede ser circuito abierto de un sistema de alimentación de la chapa de la máquina fuera de problemas, tales como bloque de 5V regulador de tres vías, capacidad de condensador de filtro de fuente es demasiado pequeño o grave fuga. Circuito en puente rectificador medio brazo. Muy poca razón de Motherboard, Tarjeta madre.

Debido a una variedad de uso indebido o ilegal, generalmente no aparecen flash, simplemente mostrar algún tipo de error, con espera en el archivo, L4 clave puede ser restaurado chapa a partir de estado, la mayoría de la energía una vez que la máquina.

La mayor diferencia entre placa única y sola es el sistema.

(CPU, ROM, RAM, interfaz de entrada / salida de circuito y otro circuito auxiliar) todo montado en un tablero del circuito impreso y luego impreso circuito estará conectado con los varios chips funcionales la

El microcontrolador es un chip de circuito integrado integrado con CPU, memoria de programa, memoria de datos, entrada / salida de circuitos de interfaz, temporizadores / contadores, interrupción reguladores, convertidores analógicos / digitales, convertidores de digital a analógico, módems y otros componentes.

Uso de chip único

Microcontroladores debido al tamaño pequeño, las características de bajo costo, un gran número de equipos de vida para la modernización. Como nuestra vida diaria en los aparatos inteligentes, coches y así sucesivamente.