Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Automatización de máquina de carpintería, flexibilidad, inteligente
Oct 18, 2017

La industria de la máquina de carpintería de China ha establecido desde la educación, investigación, desarrollo, fabricación, pruebas hasta las ventas del sistema completo, desde el desarrollo de una sola máquina hasta las líneas de producción, se ha convertido en una de las industrias de equipos técnicos más importantes de China. Woodworking Machine es un dispositivo que tiene muchos factores peligrosos en operación. El factor de riesgo se manifiesta principalmente en la protección de seguridad, el control de operación, la marca de seguridad, etc. Todos los años, debido a la advertencia de la máquina para trabajar la madera, no se instalan dispositivos de protección o pérdida de funcionamiento, lo que ocasiona lesiones personales al operador.

Como puede ver en la tabla, los artículos relacionados con la seguridad se repiten anualmente en artículos no calificados. Entre ellos, la seguridad y confiabilidad del dispositivo de control, la protección de la zona de procesamiento, la parada de emergencia, la continuidad del circuito de acoplamiento de protección, la protección contra descargas eléctricas, etc. son proyectos de calidad muy importantes no calificados

La era de la información se caracteriza por una gran explosión de información. El ritmo de la vida y el trabajo, la calidad de vida y los productos continúan mejorando. Y la brecha extranjera es cada vez menor, especialmente la calidad de los equipos mecánicos, la calidad, el precio, etc. Alguna tecnología y equipo extranjero constantemente y la tecnología de nuestro país colisiona e intercambia constantemente, y China's Woodworking Machine, es una oportunidad. El desarrollo de tecnología electrónica, tecnología de control digital, tecnología láser, tecnología de microondas y técnica de chorro de alta presión aporta un nuevo vigor a la automatización, flexibilidad, intelectualización e integración de la máquina para trabajar la madera. Pero el desarrollo sostenible requiere que tomemos el camino de la protección del medio ambiente, por lo que tenemos que hacer un buen trabajo en la industria de la maquinaria que ha alcanzado una situación de beneficio mutuo.

Cuando se inicie la máquina para trabajar la madera, la corriente eléctrica será 5-6 veces mayor que la nominal. No solo afectará la vida útil del motor, sino que también consumirá más electricidad. El sistema en el diseño de la selección del motor dejará un cierto margen, la velocidad del motor será fija, pero en el proceso de uso real, a veces a una velocidad menor o mayor, por lo que es muy necesario transformar la conversión de frecuencia. El inversor puede realizar el arranque suave del motor, cambiando la frecuencia del voltaje de entrada del equipo para lograr un control de la velocidad de ahorro de energía, y puede proporcionar sobrecarga de equipo, sobretensión, sobrecarga y otras funciones de protección.

Taller de carpintería El sistema de eliminación de polvo se divide principalmente en un filtro de bolsa individual, un pequeño equipo de eliminación de polvo interior, un sistema de eliminación de polvo de pulso a gran escala, etc.

Cuando el nivel de ruido excede el estándar nacional, las medidas de reducción de ruido deben adoptarse en la construcción y el diseño.

(1) El techo (placa de absorción de sonido de algodón de escoria) se instalará en un gran edificio de fábrica con una altura de hasta 6 m. Planta alta y larga, si el ancho es menor que la altura, entonces en ambos lados de la pared también se debe instalar una placa de absorción acústica.

(2) Cuando la altura de la planta es superior a 6 m, el techo del techo está instalado en la parte superior de la máquina de carpintería.

(3) Si el nivel de ruido de la máquina para trabajar la madera en la fábrica es muy alto y la operación puede operar de manera remota, el operador puede trabajar en la sala insonorizada.

(4) De acuerdo con la diferente intensidad de ruido de la máquina para trabajar la madera. La disposición adecuada de cada equipo también puede lograr el objetivo de reducir el nivel de ruido. El equipo más ruidoso, como cepilladora, sierra circular y sierra de cinta, debe disponerse por separado de otros equipos.