Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Rendimiento de la máquina de carpintería y técnicas de operación segura
Jul 07, 2017

Conocimiento de seguridad de la máquina de la carpintería

Máquina de la carpintería y el equipo son más peligrosos maquinaria y equipo, conducen fácilmente a accidentes.

A). las principales razones para la ocurrencia de accidentes de la máquina de la carpintería son los cuatro aspectos siguientes:

1. velocidad de eje de trabajo de la máquina carpintería es muy alto, difícil para frenar la inercia de rotación. Operadores para hacerla parar tan pronto como sea posible después de detenido el motor, a menudo utilizado a mano o ponerte freno, a menudo debido a inadvertidamente mano y girando la herramienta de contacto causada por una lesión.

2. carpintería máquina utiliza alimentación manual, que está al acecho los motivos de la lesión. Cuando la mano Presione la madera de la alimentación, debido al encuentro nudos, flexión u otros defectos, inconscientemente en contacto con el borde de la mano causado por lesión.

3. carpintería máquina de alta velocidad, juntada con el procesamiento de madera irregular, corte proceso ruido, vibración, trabajadores laborales intensidad, fatiga fácil. Estos factores son fáciles de cometer los errores del operador causados por una lesión.

4. los operadores no están familiarizados con el funcionamiento mecánico de la madera y la tecnología de operación segura, o no siguen los procedimientos de funcionamiento seguros, combinados con la máquina de la carpintería y el equipo sin la instalación de dispositivos de seguridad o guardias de seguridad falta, son susceptibles de causar accidentes.

(B) la prevención de accidentes medidas de máquina de la carpintería son los cinco aspectos siguientes:

1. todas las clases de máquina de la carpintería y equipos deben establecer un eficaz sistema de frenado, dispositivo de protección de seguridad y dispositivo del retiro del chip vacío.

2. durante el uso de la máquina de la carpintería y el equipo, debe asegurarse de que cualquier velocidad de corte en el uso de cualquier herramienta no producirá vibraciones perjudiciales, con el fin de evitar la peligrosa operación.

3. todo expuesta correa, placa giratoria, eje, etc., deben tener una cubierta protectora.

4. eje y aparatos eléctricos deben tener un dispositivo de cadena, así que no se desmonte y vuelva a colocar la herramienta, toque el botón de encendido para hacer la rotación de la herramienta, causando daños.

5. cuando las condiciones son disponibles, automática dispositivos de alimentación deben instalarse para toda máquina de la carpintería.

Máquina de la carpintería se refiere a la tecnología de transformación de la madera, el proceso de madera de los productos semielaborados en productos de madera de una clase de máquinas de herramientas. Maquinaria de muebles es un componente importante de la máquina de la carpintería.

Máquinas-herramienta para trabajar la madera son de madera. La madera es el descubrimiento del uso de la primera materia prima humana y vida humana, línea, con una estrecha relación estrecha. A la larga, la humanidad ha acumulado rica experiencia en la elaboración de la madera. Máquina de la carpintería es a través de la práctica de la producción a largo plazo, continuar descubrir, seguir explorar, continúa crear y desarrollar.

Muebles de madera se refiere a utensilios de madera. Según su estructura puede dividirse en marco de la Junta y muebles muebles dos categorías. Típica estructura de muebles para la espiga de la estructura, el material para los sólida madera, cuadrados materiales naturales, tales como muebles de caoba, muebles de estilo Ming, limpia muebles, comedor de madera sólida y así sucesivamente. Muebles plato típico se refiere a la Junta de muebles para el material, la estructura de la conexión, el uso de tacos, etc., para conectar los muebles.