Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Máquina de carpintería Tecnología de producto Nivel del aumento gradual
Jul 18, 2017

Máquina para trabajar la madera, se refiere al procesamiento de productos de madera, madera y madera para la producción de maquinaria especial para el aserradero, muebles, industrias de procesamiento de productos de madera. De acuerdo con la estructura del producto industrial y la dirección de I + D de las diferentes máquinas para trabajar la madera se puede dividir en dos categorías de carpintería y paneles de madera: maquinaria y muebles. Entre ellos, la maquinaria de muebles se puede dividir en maquinaria de muebles de madera maciza, maquinaria para muebles de placas, maquinaria para muebles de bambú y ratán y maquinaria para muebles no de madera.

2, la industria mundial de la máquina para trabajar la madera, la situación básica

El mercado mundial de máquinas para trabajar la madera se distribuye principalmente en Europa, Asia Pacífico y América del Norte. En 2010, los países industriales emergentes globales para desarrollar la industria de procesamiento de la madera, haciendo el movimiento rápido del mercado de la máquina de la madera, que China y Vietnam, el crecimiento más significativo en el mercado. En 2011, el impacto de la crisis financiera de EE. UU. Aún no se ha desvanecido por completo, el estallido de la crisis de la deuda soberana en Europa, el comercio internacional y el crecimiento de la inversión cayeron, el ritmo de recuperación económica mundial se desaceleró significativamente. En este entorno económico, el crecimiento de la demanda del mercado de la máquina para trabajar la madera en Europa y América del Norte es débil, lo que llevó a una desaceleración del crecimiento del mercado mundial de la máquina para trabajar la madera.

Desde el mercado mundial de la máquina para trabajar la madera, la UE es el área de importación de máquinas para trabajar la madera más grande, seguida de Asia. Los principales países y regiones de la máquina de carpintería importada son: China, Estados Unidos, Alemania, Rusia y Francia; Los principales países y regiones de la Máquina para trabajar la madera de exportación incluyen: Alemania, Italia, China y Japón. China en el mercado mundial de máquinas para trabajar la madera es cada vez más importante, tanto en los principales países exportadores como en los principales países importadores, el mercado nacional en el segmento de gama alta

La demanda de la máquina de carpintería es muy fuerte, básicamente depende de las importaciones extranjeras. Si las empresas nacionales para fortalecer la investigación y el desarrollo tecnológico, lo antes posible para lograr la sustitución de importaciones, podrán obtener un espacio de mercado más amplio.

En los últimos años, el rápido desarrollo de la máquina para trabajar la madera en China, las importaciones han dependido del tipo de producción independiente. Como productos de la máquina de carpintería de China en la producción o ventaja de precio, China ahora se ha convertido en una potencia de producción de la máquina de carpintería. Debido a la crisis financiera mundial, en 2009 la tasa de crecimiento del mercado interno de la máquina para trabajar la madera se desaceleró, pero con el entorno económico global para mejor, la manufactura de muebles, puertas, armarios y otras industrias crecieron la demanda. crecimiento rápido. En 2011, el tamaño de mercado de la industria de la máquina de carpintería de China de 27,744 billones de yuanes. El mercado de la máquina de carpintería de China en 2012 es de aproximadamente 23.300 millones de yuanes. La caída del mercado de la máquina de carpintería 2012 en la razón principal de sus subsectores de la disminución del mercado de maquinaria de paneles de madera es más evidente, al mismo tiempo, la maquinaria forestal, la maquinaria de productos de madera también se redujo. En el contexto de la disminución general del tamaño del mercado doméstico de la máquina para trabajar la madera, debido al rápido desarrollo de muebles a medida y la maquinaria de los muebles de placas más utilizados en algunos chapas de madera maciza de 5 mm o más, la industria de la maquinaria de los muebles de la placa El tamaño del mercado todavía está ligeramente arriba.

En la actualidad, los productos de China Woodworking Machine se exportan principalmente a la UE, Estados Unidos, Rusia, Medio Oriente, África, Brasil, Sudeste de Asia y Australia y otros países y regiones, incluidos los Estados Unidos y Alemania es la mayor exportación de máquinas de carpintería de China . Las exportaciones de China de productos de máquinas para trabajar la madera en el mercado de baja gama han dominado, incluyendo la sierra de mesa de corte de precisión, la máquina de bandas rectas, la máquina de lijar, rodeada de avión y muchos otros productos que han abierto el canal al mercado internacional. El futuro de América Central y del Sur, Medio Oriente, África y otras demandas emergentes del mercado para la expansión gradual del costo relativamente alto de los productos de la máquina de carpintería de China brindan grandes oportunidades para el desarrollo. Al mismo tiempo, con los productos de la máquina de carpintería china, la mejora gradual del nivel técnico, las empresas nacionales en Europa y los Estados Unidos y otros países desarrollados ganarán más participación en el mercado.