Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Máquina de la carpintería realizar automatización
Sep 28, 2017

Empresas de fabricación de maquinaria de carpintería de China quieren ir al mundo, para dominar el mundo, este objetivo debería aplicarse de ahora en adelante. Por lo tanto, la atención de China para el desarrollo de la tecnología, la falta de empresas de base tecnológica en China, hace por lo tanto, el desarrollo de China aguante es claramente insuficiente, por lo tanto, nuestras metas futuras a los aspectos técnicos de la alineación, incremento de esfuerzos para desarrollar su nueva tecnología, en el futuro hay más en el magnífico progreso, dar este paso, nuestro país para ganar la iniciativa, o que nunca va a ganar otras compañías internacionales.

Dirección de desarrollo de equipos de control digital 1

Tecnología CNC es un paso importante en el desarrollo de la técnicos países en China, la introducción de tecnología CNC en maquinaria de carpintería, fabricación de maquinaria para la madera para lograr la integración, maquinaria para la madera es más eficiente y exacto. Automatización de carpintería es urgente necesidad de desarrollar tecnología avanzada de la industria, automatización es el eterno tema del desarrollo de maquinaria para la madera, tecnología CNC es la continuación y final de la meta.

Automatización es que a nivel nacional de industrialización incorpora, industria del mueble de China, madera, productos de industria de transformación, automatización de la industria de base de madera del panel depende de la industria de maquinaria de carpintería, por lo tanto, que sólo máquinas de carpintería CNC tecnología realmente está automatizada es nuestra meta y desarrollo dirección de objetivos.

2 productos de madera y muebles de la dirección de desarrollo de equipos de procesamiento de CNC

Productos, muebles de madera para que de mayor China desarrollo de profesional, porque China tiene un gran número de registros, así la necesidad de madera sistema avanzado, con el desarrollo de nuevas tecnologías, madera de China equipo gradualmente con la internacional nivel avanzado, pero todavía y la tecnología avanzada internacional tiene una gran brecha, por lo tanto, el sistema de China de tecnología de madera todavía necesitan para convertirse en un más alto, no sólo para integrar con tecnología internacional, debemos tener más allá de la confianza de otros países, por lo me deja tecnología de carpintería a un nivel superior.

Dirección de desarrollo de CNC de tecnología de secado de madera de 3

Secador madera de China en la comunidad internacional tiene un amplio mercado de gama bajo, su precio es muy bajo, casi monopolizado el mercado low-end, pero todavía no ha creado la escala de las características de los secadores, industria seco está también lejos de la Internacional nivel principal. Así que nuestro próximo objetivo debería ser a las características de la secadora para lanzar el impacto de la tecnología de secador y CNC para producir nuestras propias características de las características automáticas de la secadora, haciendo que la tecnología de sequía de China para desarrollar aún más.

Maquinaria para la madera al principio, la corriente del motor será 5 - 6 veces mayor que la nominal, no sólo se afecta la vida del motor y consume más sistema de alimentación en el diseño del motor permanecerá un margen, se fija la velocidad del motor , pero en el uso real del proceso, a veces a la operación de mayor o menor velocidad, así que la conversión de frecuencia es muy necesaria. El inversor puede realizar el arranque suave del motor y cambiar la frecuencia del voltaje de entrada del dispositivo para alcanzar el propósito de ahorro de energía y regulación de la velocidad y puede proporcionar la sobreintensidad de corriente, sobretensión y protección al equipo contra sobrecargas.