Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Máquina de la carpintería reduzca el Downtime, mejorar el índice de integridad mecánica
Aug 07, 2017

Máquina de la carpintería en la salida, la corriente del motor es 5 - 6 veces mayor que el nominal, no sólo se afectan la vida del motor y consume más sistema de alimentación en el diseño del motor permanecerá un margen, se fija la velocidad del motor , pero en el uso real del proceso, a veces a la operación de mayor o menor velocidad, así que la conversión de frecuencia es muy necesaria. Inversor puede alcanzar el comienzo suave del motor, cambiando la frecuencia del voltaje de entrada de dispositivo para lograr el propósito de ahorro de energía, sino también para proporcionar corriente equipo, sobretensión, sobrecarga y otro tipo de protección.

Para asegurar que la maquinaria y equipo son a menudo en un buen estado de la tecnología, listo para funcionar, reducir el tiempo de inactividad, mejorar el índice de integridad mecánica, utilización, reducir el desgaste mecánico, prolongar la vida útil mecánica, reducir el mantenimiento y funcionamiento mecánico costos, para asegurar la producción segura, deben fortalecer el mantenimiento de la maquinaria y el equipo de trabajo;

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos siguen apareciendo. Con el ritmo de ingreso de China a la OMC, la brecha entre la máquina de la carpintería y equipo de China será más pequeño y más pequeña, extranjera de tecnología avanzada y equipo seguirá afluencia, la máquina de la carpintería doméstica, los retos y oportunidades de conviven. Tecnología electrónica, tecnología del control numérico, tecnología láser, tecnología de microondas y el desarrollo de la tecnología de alta presión del jet, para la automatización de maquinaria muebles, flexibilidad, inteligencia e integración ha traído nueva vitalidad, nivel técnico continúa mejorando. La tendencia de desarrollo en el país y en el exterior tienen los siguientes puntos:

(1) intervención high-tech en la máquina de la carpintería para promover la automatización inteligente si mecanizado CNC tecnología en aplicaciones de la máquina de la carpintería o la popularidad de la tecnología informática, todo indica que la alta tecnología está avanzando a varias campos técnicos. Nanotecnología, tecnología espacial, tecnología electrónica, biotecnología, etc. en el campo de la máquina de la carpintería es o será capaz de obtener una amplia gama de aplicaciones.

(2) más siguen el metal medios de procesamiento. De la historia del desarrollo de máquina de la carpintería de todo el mundo, procesamiento de madera métodos y procesamiento tendencia de asimilación de los métodos, como la aparición del ranurador CNC, es un ejemplo. Podemos predecir con valentía que en el futuro la madera será remodelada como un lingote de acero forjado. Más siguen el metal medios de procesamiento.

3) para ampliar los beneficios del desarrollo nacional patrón, la madera empresas o máquina de la carpintería y equipos, son tendencia a gran escala, a gran escala, o serán eliminados. Etapa actual de China de atrás, simple máquina de la carpintería sigue siendo un gran mercado, muchas empresas de transformación de la madera todavía están implementando el modelo de negocio que requieren mucho trabajo. El futuro de las empresas de transformación de la madera llevará inevitablemente a la industrialización, el camino hacia el desarrollo a gran escala, a gran escala.

(4) para mejorar la automatización y eficiencia de la producción. Hay dos formas para mejorar la eficacia de la producción: uno es para acortar el tiempo de procesamiento, pero para reducir el tiempo auxiliar. Además de aumentar la velocidad de corte y aumentar la velocidad de avance, la medida principal es centrarse en el proceso. Debido a las razones de las herramientas de corte, la vibración y el ruido, la velocidad de corte y la velocidad de avance pueden no incrementarse indefinidamente. Cuchillo a través del conjunto máquinas de herramientas y centro de procesamiento centralizada múltiples procesos se ha convertido en la principal dirección del desarrollo. Como la sierra común, fresado, taladrado, espiga, lijar y otras funciones de la máquina fresadora de doble efecto; una variedad de tecnología de proceso combinado con el borde de la máquina; se centran en una variedad de corte proceso CNC centros de maquinado. Tiempo reducido de trabajo auxiliar es principalmente reducir el tiempo de no procesamiento, el uso de una herramienta con un centro de mecanizado o el uso de líneas de control numérico y unidades de procesamiento flexible intercambian automáticamente el trabajo de la manera, las horas de trabajo de auxiliares a un mínimo .