Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de operación segura de máquinas de carpintería
Jun 16, 2017

Conocimiento de seguridad de la máquina de la carpintería

Máquina de la carpintería y el equipo son más peligrosos maquinaria y equipo, conducen fácilmente a accidentes.

A). las principales razones para la ocurrencia de accidentes de la máquina de la carpintería son los cuatro aspectos siguientes:

1. velocidad de eje de trabajo de la máquina carpintería es muy alto, difícil para frenar la inercia de rotación. Operadores para hacerla parar tan pronto como sea posible después de detenido el motor, a menudo utilizado a mano o palo para frenar, a menudo inadvertidamente mano contacto con las lesiones herramienta giratoria.

2. carpintería máquina utiliza alimentación manual, que está al acecho los motivos de la lesión. Cuando la mano para empujar la madera la alimentación, debido al encuentro de nudos, flexión u otros defectos, inconscientemente la mano y borde de contacto causada por una lesión.

3. carpintería máquina de alta velocidad, juntada con el procesamiento de madera irregular, corte proceso ruido, vibración, trabajadores laborales intensidad, fatiga fácil. Estos factores son fáciles de cometer los errores del operador causados por una lesión.

4. los operadores no están familiarizados con el funcionamiento mecánico de la madera y la tecnología de operación segura, o no siguen los procedimientos de funcionamiento seguros, combinados con la máquina de la carpintería y el equipo sin la instalación de dispositivos de seguridad o guardias de seguridad falta, son susceptibles de causar accidentes.

(B) la prevención de accidentes medidas de máquina de la carpintería son los cinco aspectos siguientes:

1. todas las clases de máquina de la carpintería y equipos deben establecer un freno efectivo, dispositivo seguridad protección y dispositivo de eliminación de viruta vacío.

2. durante el uso de la máquina de la carpintería y el equipo, debe asegurarse de que cualquier velocidad de corte en el uso de cualquier herramienta no producirá vibraciones perjudiciales, con el fin de evitar la peligrosa operación.

3. todo expuesta correa, placa giratoria, eje, etc., deben tener una cubierta protectora.

4. eje y aparatos eléctricos deben tener un dispositivo de cadena, así que no se desmonte y vuelva a colocar la herramienta, toque el botón de encendido para hacer la rotación de la herramienta, causando daños.

5. cuando las condiciones son disponibles, automática dispositivos de alimentación deben instalarse para toda máquina de la carpintería.

Equipado con personal de tiempo completo o a tiempo parcial de mantenimiento eléctrico, mantenimiento de máquina de la carpintería y mantenimiento eléctrico. Máquina de la carpintería y mantenimiento eléctrico del nivel profesional de los requisitos más altos de muebles fábrica general eléctrica personal de lo más mecánico y eléctrico mantenimiento difícil allí son algunas dificultades. Pero puede ser bajo la dirección del fabricante de la máquina, hacer el mantenimiento diario de los aparatos eléctricos y mantenimiento regular, en cualquier momento para excluir el uso de accidentes eléctricos de la máquina de la carpintería derivados del accidente.

También en el proceso de uso mecánico, para estimar científicamente la energía eléctrica de la máquina, configurar una capacidad razonable de metro. Fabricantes de muebles en la nueva maquinaria y el equipo debe volver a estimado la capacidad total de consumo de energía de la empresa, la capacidad original de la capacidad eléctrica debe ser suficiente capacidad, no puede esperar hasta que la máquina fuera de problemas y a continuación, capacidad. Equipo ligero no aumenta la capacidad de consumo de energía, es equivalente a la planta el peligro oculto de peligros eléctricos.

Regularmente debes comprobar las líneas eléctricas, reemplazar la vieja superficie transversal de la línea no es suficiente cable para asegurar el uso de la necesidad de aparatos mecánicos. En el caso de la estabilidad de la tensión regional, puede considerarse la inestabilidad de voltaje de unidad para reemplazar el cable; en el caso de inestabilidad de tensión regional para considerar la capacidad y sustituir el cable.

Finalmente, para ajustar la frecuencia de la energía uso, el uso racional de la electricidad. Consumo de energía de la máquina de la carpintería es muy pequeña, en los muebles de producción debe ser razonable con el poder de la maquinaria, de diferentes tamaños para mantener la unidad de tiempo en el consumo de la energía mecánica del equilibrio relativo.