Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Carpintería maquinaria CNC torno Control numérico nivel de automatización
May 24, 2017

Carpintería maquinaria CNC torno en los últimos años, la industria de productos de madera de China tiene una situación internacional muy importante, muebles de China, paneles con base de madera, procesamiento de productos de madera la industria es la primera industria mundial. Sin embargo, con la transformación de la fabricación mercado aguas abajo de los muebles, la transformación y modernización de maquinaria para la madera tradicional se ha convertido en cada vez más incapaces de adaptarse a la demanda del mercado feroz, eficiente y cambiante, la beneficios de maquinaria de carpintería tradicional han sido bajas hasta el fondo, carpintería maquinaria CNC torno algunos productos incluso alcanzaron el precio de venta de hierro. Tecnología CNC para reducir los costos de producción de productos de madera, fábrica de productos para obtener un beneficio enorme de madera. Como resultado, la dirección de la regeneración en mobiliario para la industria de maquinaria de carpintería por aguas arriba, la más urgente necesidad para una mayor calidad de equipo de automatización para la madera.

Máquinas herramientas CNC principalmente por la composición del cuerpo de dispositivo, el servo y la máquina de control numérico. Las instrucciones del programa de entrada al dispositivo de control numérico grabadas en el portador de la información, reciben por el programa lectura de dispositivo o introducidas manualmente por el teclado del dispositivo de control numérico. La piezas de mecanizado CNC es no sólo eficaces sino también solamente necesidad de modificar el programa para satisfacer al cliente requisitos de procesamiento. Máquina herramienta CNC de la carpintería con su alta eficiencia de producción, alta precisión, operación fácil, carpintería maquinaria CNC torno puede ser diversificación de piezas procesadas y otras características, muestran cada vez más su competitividad de mercado. Concurso de fabricación de maquinaria moderna, su esencia es la competencia de tecnología CNC, tecnología CNC es la industria manufacturera para lograr flexibilidad, automatización, producción integrada de la Fundación. Maquinaria CNC para la madera es uno de los hitos en la industria de transformación de la madera.

En China, el desarrollo de la capacidad de producción de máquinas herramienta de carpintería es limitado, en comparación con el PLC tradicional o forma de chip único del sistema de control de proceso, la aplicación de la tecnología de control numérico para la investigación de tecnología de empresa y desarrollo y control de alta resistencia, ha sido desarrollo CNC de la carpintería maquinaria software y hardware del sistema que no es ningún gran avance. Internacional o Taiwan conocida producción de sistema de control de sistema CNC de la carpintería hay una variedad de defectos y hasta inconveniente, por lo tanto, el desarrollo del sistema de CNC de la carpintería localizada es exigir el actual hardware y software para adaptarse a la maquinaria de la carpintería doméstica dedicadoa necesita. Nimer Guangzhou empresa desarrollado sistema de NCI0632-MLK-A CNC, torno de CNC maquinaria de carpintería heredados del sistema del CNC metal de fina tradición, específicamente con necesidades de tecnología mainstream relacionada con maquinaria de carpintería, en la interfaz, funcional diseño, parámetros de proceso, paquete de software CAM, soporte, sistema de protección y otros aspectos de la innovación continua y el progreso, es que la industria sólo madera de puede proporcionar un conjunto completo de soluciones de sistemas CNC para empresas de alta tecnología. Tecnología del sistema del CNC y tecnología de fabricación mecánica tradicional tiene una enorme diferencias técnicas, producción hoy, exterior a gran escala madera de CNC, equipos de procesamiento se basa en el apoyo a la cooperación de la compañía de software para producir la maquinaria de la carpintería CNC, maquinaria de carpintería doméstica fabricantes también deben utilizar nuestra empresa de software CNC la tecnología de control numérico convierte el equipo de control numérico para madera.

Como la madera variedades de maquinaria de procesamiento, el desarrollo de la maquinaria de la carpintería CNC puede solamente ser discusión cualitativa, progreso tecnológico de la industria depende de la promoción de la tecnología CNC para mejorar la maquinaria de madera de China industria, el nivel de tecnología CNC es el desarrollo de las necesidades de la industria de la madera entera. Industria de China de la maquinaria de la carpintería es el mobiliario y la industria de producción de panel con base de madera, donde centro de la esperanza de la madera que procesa los usuarios para proporcionar grandes, inteligentes, automatización CNC de los nuevos equipos de procesamiento de madera, tales como el procesamiento en el forma de alimentador del NC, muebles de la placa, materiales de carpintería maquinaria CNC torno CNC integrado, control automático de la línea de producción vertical lucha Cruz lucha automatización inteligente rompecabezas máquina CNC, la silla patas de carga automática y descarga y Centro de procesamiento CNC de combinación de procesamiento Multi-station, control de luz circular vio ajuste automático máquinas herramientas CNC, nueva ventana de madera CNC procesamiento líneas de producción, CNC grabado de las líneas de producción de procesamiento de madera, planta de procesamiento de la líneas automáticas de producción CNC no tripuladas, etc., será la industria de los próximos 10 años de dirección del desarrollo.

Mirando el desarrollo de las nuevas tecnologías de maquinaria de carpintería internacional, maquinaria de carpintería de China tecnología CNC es muy pronto. Maquinaria de carpintería de China industria manufacturera debe hacer pleno uso de la tecnología avanzada internacional para determinar su mejor dirección CNC producto desarrollo, el desarrollo de características chinas de la madera que procesan la maquinaria CNC, a fortalecer la cooperación en investigación y producción, en una mano investigación, desarrollo y mercado demandan productos estrechamente relacionados, carpintería maquinaria CNC torno en la una mano debe aumentar activamente la inversión en desarrollo tecnológico, la desarrollo de las perspectivas del mercado del producto, en el proceso de globalización económica, para que la tecnología CNC para la maquinaria de la carpintería China industria y crear mayores glorias.