Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Maquinaria de carpintería Torno CNC Cambios estructurales y mejor rendimiento
Sep 28, 2017

Maquinaria para trabajar la madera CNC Torno como un equipo militar estratégico, es una variedad de armas y equipos, el medio más importante de fabricación, es una garantía importante para la modernización de la defensa nacional y los equipos militares. Sin embargo, la revitalización de la industria de la máquina herramienta CNC en términos de industria de máquinas herramienta tiene un cierto grado de dificultad. El desarrollo de la tecnología digital de fabricación de herramientas de máquina para trabajar la madera CNC es el núcleo de la fabricación avanzada, es la clave para lograr la innovación independiente.

La I + D y la producción de la máquina herramienta CNC de carpintería de madera de China presentarán las siguientes tendencias:

1. La tecnología de procesamiento compuesto es más extensa Las nuevas máquinas herramientas de procesamiento de materiales compuestos, tales como torneado y fresado, máquina herramienta, engranaje más máquina compuesta, maquinaria para trabajar la madera torneado y fresado CNC combinados con máquinas herramientas de acoplamiento de 5 ejes y otros productos continúan surgiendo ; máquina pesada para aumentar los accesorios multifunción y giradiscos, tendencia de procesamiento compuesto es obvio; corte de metal y complejo de procesamiento especial ha hecho nuevos avances, láser, procesamiento eléctrico y corte de tecnología compuesta tiene una promoción y aplicación de productos maduros. La aplicación de la tecnología de procesamiento compuesto tendrá un impacto significativo en el proceso de producción de múltiples lotes y pequeños lotes.

2. Velocidad de aplicación de la tecnología de accionamiento directo acelerada debido al progreso de la electrónica de potencia y la tecnología de control numérico, así como el motor lineal, el motor de par, el husillo, la detección de rejillas CNC Torno CNC y otros componentes de la tecnología de accionamiento directo maduro en máquina CNC herramientas para acelerar la aplicación de una serie de negocios de máquinas herramienta en el extranjero. El nuevo producto ha sido accionado con un motor lineal. La tecnología de transmisión directa promoverá en gran medida la aplicación de máquinas herramientas CNC para mejorar la estructura y mejorar el rendimiento.

3. Tecnología de microfabricación La microfabricación (Inter-Micro) se refiere a una tecnología de microfabricación de alto rendimiento, verde y de alta precisión para procesar formas tridimensionales de varias micro partes. En la actualidad, bajo los auspicios de la Unión Europea, grupos de investigación compuestos por universidades, institutos de investigación de Torno CNC de Maquinaria para la Madera y empresas en Alemania, Italia y otros países relevantes han obtenido resultados relevantes, como el micro-diamante de ultra-precisión de 5 ejes de enlace y la tecnología y el equipo de procesamiento de herramientas de nitruro de boro cúbico. La tecnología de Micro-fabricación tiene un gran potencial de aplicación, debería llamar la atención de la industria.